Un IMM o algo así

IMM, Book Haul... A veces me admira la capacidad de la gente para inventarse cosas que ya tienen un nombre desde hace tiempo. Dejando el término de lado, os aviso que esto no será algo habitual por aquí, ni siquiera remotamente cercano a lo que os tiene acostumbrado el personal en Generación Reader. Más que nada porque normalmente suelo ir tirando de mi kindle y tampoco reseño siempre lo que enseño, así que ya sabéis. Pero lo cierto es que me apetecía hacer algo especial para este nuevo inicio, algo, que no he hecho (por vagancia) desde hace mucho tiempo. Y es que normalmente los libros que llegan a mis estanterías son poquitos, o los libros que leo ya los habéis visto en el otro blog. Pero desde que hace un par de meses descubrí por puñetera casualidad una pequeña tienda perdida, escondida, y totalmente necesaria en mi vida ahora, mis estanterías se han vuelto a llenar un poco más. 


- The Remains of the Day, Kazuo Ishiguro: Cuando encuentras una estantería con dos (y algunos puntos hasta tres) filas de libros es normal que se te escapen algunos títulos. Pero tienes a veces suerte y lo que tú no encuentras los que te acompañan en este momento quizás sí. Aunque leí Never let me go en español puesto que me costaba un poco en inglés, decidí que aunque sea dentro de un par de meses acabaría por leer algo más de Kazuo Ishiguro. Pero curiosamente leí las primeras páginas y parece ser un poco más simple. De todos modos llevaba mucho tiempo en mi lista de deseos. 

- Bridget Jones's Diary, Helen Fielding: Otro que deseaba leer desde hace muchísimo tiempo y el único que he leído hasta la fecha. Pero aunque el nivel de inglés no es muy difícil, de hecho es bastante simple, y aunque mantiene la esencia de Bridget el "defecto" que tiene es que al tener formato de diario a veces resulta muy limitado. Así que es una de esas pocas veces en las que me quedo con la película. 


- On beauty, Zadie Smith: Aunque la primera novela que leí de la autora me gustó tampoco fue un descubrimiento arrebatador, pero cuando encontré On beauty decidí que no me vendría mal darle otro intento. Ya he leído el prologo y por lo pronto me gusta.

- One day, David Nicholls: Hace ya algún tiempo leí No hay más preguntas del mismo autor, libro que me gustó bastante en su momento de hecho. One day es una de sus obras más conocidas y como no pude leerla en su momento en español, decidí traer un ejemplar a casa.


- Solar, Ian McEwan: Los dos últimos libros son sin duda alguna mis adquisiciones preferidas. Desde que leí Amsterdam de McEwan quedé totalmente enamorada de su modo de escribir. Tiene un toque único y muy característico y eso me gusta muchísimo a la hora de leer. Dicen que Solar es diferente a sus otras obras, pero como por ahora voy tan solo por su segunda novela, me esperaré a que pasen un par más por mis manos para darle una oportunidad.

- Atonement, Ian McEwan: Libro que algunos de vosotros ya habéis leído, además alguno de mis amigos me lo han recomendado encarecidamente así que lo leeré lo más pronto posible.

Y esto es todo por ahora. Quizás os haya llamado la atención que todos los libros estén en inglés. Lo cierto es que la tienda a la que voy es muy parecida a los llamados Charity shops. En este caso a la que voy yo la lleva un matrimonio inglés con un único fin: el dinero de la venta de su tienda lo donan para una asociación de animales con la que colaboran. Así que con cada compra ayudas además a un perro. ¡Así da gusto comprar de más! 

Se encuentra en , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com. Header pertece a HazukiRokudo